MODULO DE LAZO DIRECCIONABLE PARA CONTROL DE ELEMENTOS EXTERNOS A LA INSTALACIÓN
El módulo de control direccionable dispone de un relé seco de único polo y conmutado. Su diseño permite ubicarlo cerca del equipo a controlar, reduciendo notablemente los costes de cablear el equipo controlado hasta la central de control.
Instalado en cualquier parte del lazo o en el interior de los equipos a controlar, el elemento podrá controlar equipos externos del edificio cuando se produzca una condición de alarma, como por ejemplo el apagado del sistema de ventilación para prevenir el transporte del humo a las áreas ocupadas. El módulo es ideal para el control de equipos asociados al sistema, retenedores electromagnéticos de puertas, sistemas de control de humos, reenvío de ascensores a planta cero, control de iluminación, control de válvulas de disparo de extinción.
Puede ser programado para ser activado por cualquier elemento individual, grupos de elementos o todos los elementos del sistema.
Todas las señales de entrada del sistema podrán asignadas para activar el módulo, las cuales podrán ser indicadores de la central, salidas de zona, pulsadores o
sensores.
El módulo incorpora un indicador tipo LED de color rojo, de estado del módulo, que se activará de forma intermitente en el caso de activarse.
Instalado como parte de un sistema analógico, hasta 127 equipos direccionables (sensores, pulsadores o módulos) podrán ser conectados a cada uno de los lazos de la central. Todos los elementos de lazo incorporan un micro interruptor para establecer una dirección única, la cual será interrogada por la central cada dos segundos.
var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-39523374-1']); _gaq.push(['_trackPageview']);
(function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();